El Centro de Turismo Rural El Mirlo Blanco agracede de antemano la confianza que ha depositado en nosotros al tenernos en consideración y brindarnos la oportunidad de presentarle nuestros servicios de banquetes.

El equipo humano de profesionales del Mirlo Blanco pone a su disposición un amplio dossier orientado a la celebración de cualquier tipo de banquete donde podrá encontrar una rigurosa selección de platos valorados para que Ud. mismo confeccione el menú de su preferencia, adaptado a la época del año, tipo de celebración o presupuesto.

Además de las expectativas que le han empujado a estar entre sus alternativas, si el evento a celebrar es un enlace nupcial, añadan los siguientes atractivos que contribuirán a que su enlace sea todo un éxito.

NOCHE DE BODAS_Habitación nupcial en el propio Centro, para disfrutar del merecido descanso tras una intensa jornada irrepetible.

DETALLES CON ESTILO_Para los diferentes aspectos de la celebración; invitación a dos personas a degustar el menú, decoración floral en las mesas, y tarjetones de menú personalizados, además de una cuidada decoración de nuestros jardines.